Dirección de la Empresa

Chris Hansford

Chris Hansford es el Director Gerente de Hansford Sensores Ltd.

Chris es un ingeniero electromecánico
cualificado con más de 30 años de experiencia en la industria del control de vibraciones.

Al inicio de su carrera, Chris trabajó como ingeniero de diseño de una empresa que ofrecía servicios de monitorización de estado para el sector eléctrico.

En 1986, Chris se involucró en la formación de una empresa de fabricación de sensores y, como Director General, dirigió el negocio durante 20 años. Durante este tiempo, Chris ha hizo crecer el negocio con éxito, lo que le ha permitido adquirir un gran conocimiento en el mercado británico.

En 2006, Chris abrió una nueva etapa al crear Hansford Sensores Ltd, dedicado a fabricar acelerómetros y equipos auxiliares. El negocio ha ido creciendo en y ahora es un líder mundial en su mercado. Esto ha proporcionado a Chris una amplia experiencia internacional, que se está utilizando para continuar expandiendo a nuevos mercados.

Simon Barber

Simon Barber es el Director de Operaciones de Hansford Sensores Ltd.

Simon es un ingeniero mecánico cualificado que cuenta con más de 11 años de experiencia en la producción de equipos de control de vibraciones.

Simon comenzó su carrera de ingeniería en 1985 trabajando en varios proyectos, incluyendo el mantenimiento de edificios para empresas de primera línea.

En 2000, Simon fue contratado por una empresa local de fabricación de sensores como Ingeniero Mecánico, antes de pasar a la posición de Gerente de Ingeniería / Producción.

Simon se unió a Chris en Hansford Sensores Ltd en 2006 como Director de Operaciones, y presta apoyo al negocio en todas las áreas de producción y gestión logística. Simon tiene un amplio conocimiento de los procesos y procedimientos relacionados con la fabricación de acelerómetros y equipos auxiliares.

Simon tiene el privilegio de dirigir un equipo de 16 miembros del personal que tienen muchos años de experiencia en la producción de equipos de control de vibraciones.