Declaración de Garantía

3 Year Warrenty

Con una amplia experiencia en la fabricación y suministro de acelerómetros en los mercados de monitorización de estado, los productos de Hansford Sensors están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra, con sujeción a exclusiones específicas, para un período de 36 meses a partir de la fecha de compra. En caso de fallo dentro de los 36 meses de la compra original, la Compañía reparará o sustituirá los componentes defectuosos sin cargo alguno.

Las excepciones específicas que anulan la garantía son: intento de reparación por personas no autorizadas, o uso incorrecto o para fines para la cual no estaba previsto. No se acepta responsabilidad por la pérdida de objetos o partes y componentes. Se espera que el usuario tome las precauciones necesarias para proteger todos los elementos garantizados.

Nuestra garantía "sin discusión" significa que vamos a reemplazar el elemento en cuestión inmediatamente, sin esperar a que la pieza defectuosa a ser devuelto a Hansford Sensores Ltd.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con nuestra declaración de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono +44 (0) 845 680 1957 o sales@hansfordsensors.com.