Industria del Papel

Hansford Sensors Ltd tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de sensores de vibración para el sector del papel y puede ofrecerle asistencia técnica para aplicacines concretas. Para mayor información póngase en contacto por teléfono +44 (0) 845 680 1957 o email sales@hansfordsensors.com.

Tradicionalmente, la industria del papel tiene un largo historial en la monitorización de máquinas de papel y equipos auxiliares. A lo largo de los años, Hansford Sensors ha suministrado miles de sensores para este sector de la industria.

Como fabricante de acelerómetros, uno de los mayores retos de Hansford Sensors consiste en proporcionar sensores que aguanten las duras condiciones de trabajo.

Dependiendo del presupuesto, existen distintas estrategias para monitorizar las máquinas principales de papel. Tanto las estrategias Online como Offline usan los mismos acelerómetros que van a cajas de registro que derivan en sistemas Online o a colectores portátiles para sistemas Offline.

Dentro del rango de productos ofrecido por Hansford Sensors, existen acelerómetros diseñados para distintas condiciones y ambientes de trabajo. En las zonas húmedas, recomendamos utilizar sensores estándar AC  (HS-100 Series) con cable integrado de silicona que posee un grado de protección IP68. Estos sensores están disponibles con salida lateral o superior, y son sumergibles.

Para las secciones de prensas y seca, Hansford Sensors recomienda utilizar sensores AC con conector integrado de 2 Pin y conector MS (HS-100 Series) con salida tanto lateral como superior. Este acelerómetro requiere un conector tipo (HS-AC001) que puede suministrarse en sus diversas versiones; el más común es el de silicona (HS-AC030) caracterizado por su flexibilidad, fácil de montar y que, montado el acelerómetro ofrece una protección IP66.

Existe una familia de cajas de conexión, conectores y anclajes (junction/switch/connection boxes ) que están disponibles en diferentes materiales, incluido acero inoxidable, pintados y con carcasa de policarbonato. Estas cajas de conexiónestán disponibles para distinto número de canales.

Existen distintos tipos de anclajes (mounting studs) que permiten una rápida conexión del sensor y están disponibles en distintas métricas, incluyendo M6, M8 y ¼ UNF.