Misión: Ser reconocidos como un centro internacional de excelencia en el control de vibraciones

Fundada en 2006, Hansford Sensors es reconocido como un centro internacional de excelencia en el mercado de monitorización de vibraciones, y tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de sensores de vibración para diversas aplicaciones industriales.

Con presencia global, podemos fabricar y suministrar a más de 44 países de todo el mundo para una amplia variedad de industrias, fabricantes de equipos, integradores de proyectos llave en mano, dsitribuidores, consultoras, etc.

Competencias

Hansford Sensors está especializado en el diseño y fabricación de acelerómetros para controlar los niveles de vibración y temperatura de maquinaria industrial, jugando un papel clave en la función de mantenimiento predictivo. Nuestros productos incluyen los modelos intrínsecamente seguros para el uso aprobado en el Grupo I (minería) y Grupo II (petroquímica). También fabricamos cajas de conexión de sensores múltiples, módulos de sensores de vibración, medidores portátiles de vibración, accesorios para sensores de vibración, sistemas de monitorización y protección, y llevamos a cabo diseños personalizados de sensores de vibración.

Un enfoque flexible

Hansford Sensors tiene un enfoque de fabricación único y flexible que nos permite:

* Ofrecer productos urgentes de forma muy rápida

* Adaptar nuestras líneas de productos existentes para satisfacer las especificaciones concretas

* Fabricar los productos con logotipos de empresas de forma personalizada, así como su numeración

* Proporcionar los requisitos específicos de embalaje

Construimos fuertes relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales y proporcionamos un alto nivel de servicio y soporte técnico al cliente.