Hansford Sensors Ltd, centro de excelencia internacional para la monitorización de vibraciones

Hansford Sensors Ltd está especializado en el diseño y fabricación de acelerómetros industriales para monitorizar los niveles de vibración y temperatura de las máquinas, siendo una pieza clave en el mantenimiento predictivo. Nuestro rango de productos incluye sensores de vibración, sensores de velocidad y acelerómetros industriales, tanto con salida AC para colectores de vibración como de salida de 4-20 mA para uso directo con PLCs.

Suministramos sensores intrínsecamente seguros en las versiones AC y 4-20 mA con certificación ATEX e IECEX, certificados para su uso en aplicaciones Grupo I (minería) y Grupo II (Petroquímica).

Hansford Sensors Ltd también suministra cajas de conexión para múltiples sensores, módulos para sensores, acelerómetros, medidores portátiles de vibración, sistemas de protección y monitorización de vibración, y fabrica sensores a medida.

Nuevo Producto


El nuevo acelerómetro Triaxial HS109 Triaxial se completa con el exitosamente probado conector M12. Está diseñado para montars ede manera permanente sobre la máquina a controlar.

The HS109 permite la lectura en tres ejes simultáneamente, reduciendo el tiempo de lectura.

Se puede suministrar en una gama de sensibilidades, acorde con la aplicación.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Products

Aplicaciones Especiales

Pharmacutical-Production.jpg

En la Industria Farmacéutica, es fundamental asegurar la calidad del producto fabricado en las líneas de producción. Para ello es imprescindible mantener unas condiciones de flujo de aire, temperatura y humedad en los sistemas HVAC. El coste que supondría una pérdida de producción podría exceder a la simple pérdida de producción ya que supondrái otras implicaciones como la relación con el cliente, pérdida de confianza o penalizaciones económicas.

Por ello, económicamente resulta rentable monitorizar los equipos rotativos de sistemas HVAC para permitir que los ingenieros puedan recoger señales de vibración que indiquen cualquier grado de degradación en los equipos y evitar paradas imprevistas quie repercutan negativamente en la producción.

Hansford Sensors ayuda al piloto Tom Ingram a poner el punto de mira en el título GT

La joven promesa Británica del motor Tom Ingram, patrocinado por Hansford Sensors, ha concluido la primera mitad de la temporada de la Supercopa Ginetta 2012 anotándose su cuarta victoria de la temporada. A los 18 años de edad, ya tiene dos campeonatos en su haber, va ahora en busca de su tercer campeonato.

Leer más >

  • Inglés
  • Italiano
  • Alemán
  • Español
  • Polaco
  • Rumano
  • Chino

Sala de Prensa

Online Tool Selector

Distributors Wanted